Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al cargar Win 2000 Profesional

Estas en el tema de Problemas al cargar Win 2000 Profesional en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, espero que estes bien. Actualmente tengo un pequeño problema y es el siguiente: tengo una laptop con Win 2000 Profesional, hace unos dos dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 23:23
Avatar de zero_sos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas al cargar Win 2000 Profesional

Hola, espero que estes bien.

Actualmente tengo un pequeño problema y es el siguiente: tengo una laptop con Win 2000 Profesional, hace unos dos dias la energia electrica fallo y pues la caida del sistema fue tan fuerte que me daño un fichero llamado Software, este esta ubicado en la ruta c:\winnt\system32\config\, cuando intento iniciar el sistema operativo me da un error que dice: The registry can not load the hive. (file). It´s corrupt, absent or not writable. en fin se devuelve y se reinicia.

Por favor ayudame con esto, tengo muchos problemas, no se ni como subir el sistema operativo y mi lector de Cd-rom pues esta dañado osea que solo tengo la disquetera para subir el sistema operativo. No puedo formatear porque la data que tengo ahi es critica para mi y no tengo backups.

Seria util tu comentario, sea cual sea.

Gracias por todo,

Zero
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 09:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola



prueba a entrar en modo a prueba de fallos desde el dos oprime F8 cuando ves la barra de inicio si es que puedes llegar hasta aqui, entrando al menu viene la opcion para utilizar la ultima configuracion estable (o algo parecido disculpa mi traduccion)


otra cosa que puedes hacer si sabes ya el nombre del file danado es entrar en modo dos y copiar este file en el directorio desde un floppy (obvio primero copialo al floppy desde otro pc con win2000)

espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 07:11
Avatar de zero_sos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Milano,

Gracias por responder.

El problema es que cuando intento sustituirlo pues me da un error: Access Denied. Trate de cambiarle los permisos con el comando attrib pero no logre resultados.

O sea, copie el fichero en el mismo disco duro ahora bien cuando intento sustituirlo por el que esta dañado en la ruta que debe ir pues me da ese error.

Espero tu respuesta.

Zero
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 07:57
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
mmhhh!!



si me pudieras dar el nombre del archivo danado?? para ver si no es un file que sea exclusivo de tu pc!!

no has probado conseguir un cdroom con alguien?? de esta manera puedes utilizar tu cd!!


otra pregunta puedes entrar a modo prueba de fallos?? si es asi comparte el cdroom de otra pc y utilizalo en remoto para setear tu portatil!!


espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 09:14
Avatar de zero_sos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola ...

Mira, el problema es que no puedo accesar a modo prueba de fallos.

El fichero que se ha dañado como dice en el mensaje es "Software" esta ubicado en la ruta c:\winnt\system32\config\ del sistema operativo w2kp.

Gracias por tus comentarios Tania.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 12:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


he buscado informacion en soporte de microsoft sin ningun resultado exitoso!!


Las unicas ideas que me vienen en este momento... son las que te dije, tratar de conseguir un cdroom igual al que tenias instalado, asi el portatil lo reconoce rapidamente!! y utilizar el cd... del s.o. para reparar el problema

lo que puedes hacer..... es si habias hecho en pasado un back-up de system state data puedes hacer un recovery!!

siempre y cuando puedas reiniciar en modalidad dos!!


espero tus comentarios y espero tambien que alguien mas se una para ayudarte con el problema!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 12:56
Avatar de zero_sos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, gracias mil.

Yo ya lo he intentado todo, actualmente consegui una unidad de Cd-Rom, y pues creo que el asunto lo tengo resuelto, ahora trabajare en salvar los datos y reinstalar el sistema operativo.

Muchisimas gracias por tu ayuda, fue muy util.

Atentamente,

Zero
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 15:04
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
;)

despues nos cuentas como te fue al final!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.