Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al compartir impresora en VISTA

Estas en el tema de Problemas al compartir impresora en VISTA en el foro de Windows en Foros del Web. wenas a todos mi problema es el siguiente tengo 20 maquinas conectadas en red, el sistema operativo en todas es xp, todas estan en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 18:48
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas al compartir impresora en VISTA

wenas a todos mi problema es el siguiente tengo 20 maquinas conectadas en red, el sistema operativo en todas es xp, todas estan en un mismo grupo de trabajo, el equipo_1 es en donde tengo conectado las impresoras las cuales comparto, todo sin problema, la cosa es de que se me ocurrio la fantastica idea de cambiar el S.O. del equipo _1 a vista y o sorpresa no puedo compartir la impresora, y agrege este (equipo_1) al grupo de trabajo pero nada, las impresoras ya estan compartidas y nada, cuando quiero instalar las impresoras en los demas equipos aparece el equipo_1 pero no las impresoras, que me falta por hacer?

Gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.