Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de compatibilidad con Xp

Estas en el tema de Problemas de compatibilidad con Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos... Vamos a ver... Tengo el Win Xp Pro en un ordenador de buenísima capacidad con DVD, CDROM y CDRW (Tres unidades independientes)... Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 10:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas de compatibilidad con Xp

Hola amigos...

Vamos a ver... Tengo el Win Xp Pro en un ordenador de buenísima capacidad con DVD, CDROM y CDRW (Tres unidades independientes)...

Tengo algunos juegos y programillas de enseñanza para niños que deseo instalar. Cuando los instalo el problema es que parpadea la pantalla y me saca al escritorio de Windows, pero el juego o programa parece funcionar, cliqueo en el botón minimizado para ampliar la pantalla y se repite la operación.

He visto la WebSite de estos programas y hay una lista de algunos que definitivamente no funcionan con Xp, pero los que tengo si deben funcionar. He ejecutado el asistente de compatibilidad para programas antiguos y no veo nada tampoco.

Podríais ayudarme con esto??? Necesito estos programillas porque algunos niños hacen los deberes de la escuela con algunos de ellos y otros son para aprender jugando. Gracias por vuestra colaboración...

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Los juegos son muy recientes? Mira los requerimientos mínimos y chequea si en alguna parte pide tarjeta de video 3D... Recuerda que tienes que tener una tarjeta que soporte dicho video....
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.