Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Acceso Directo

Estas en el tema de Problemas con Acceso Directo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Antes de nada, agradeceros a cada uno de vosotros el tiempo perdido en ayudar a un pobre individuo como yo, y pedir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 06:08
uen
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Acceso Directo

Hola a todos,

Antes de nada, agradeceros a cada uno de vosotros el tiempo perdido en ayudar a un pobre individuo como yo, y pedir perdón si este problema ya ha sido posteado antes, que seguramente sí... pero no logro encontrarlo.

Os cuento mi problema.

En un lapiz USB, he instalado varios programas portables (firefox,thunderbird,vlc,...). He metido todos los archivos en una carpeta llamada PROGRAMAS, y he creado una acceso directo a cada uno en el directorio raiz.

Mi problema es el siguiente: Al meter el lapiz USB en otro ordenador que no sea el mio, los accesos directos no reconocen la ubicación de la aplicación, porque las únidades son diferentes.

¿Como puedo solucionar esto? Imagino que tendré que cambiar algo en las propiedades del acceso directo para que detecte automáticamente la unidad.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
__________________
We Create, They Destroy Me.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.