Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con agregar o quitar programas

Estas en el tema de problemas con agregar o quitar programas en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos: ante todo pedir disculpas por si éste post no está en el sitio aecuado. mi problema es el siguente:Creo que borré alguna configuación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 07:16
Avatar de zferceb  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
problemas con agregar o quitar programas

hola amigos: ante todo pedir disculpas por si éste post no está en el sitio aecuado.
mi problema es el siguente:Creo que borré alguna configuación al desinstalar un programa, lo desinstaté, pero cuál es mi sorpresa que sigue instalado sin tener la
obción de desinstalarlo ya que en agregar y quitar programas no aparece.
a rraiz de dicha ejecución no me funcionan algunos programas,
Por ejemplo:el antivirus, al abrirlo me sale una advertencia que dice:
C:/Archivos de programas/Eset/nod32Kui.exe no es una aplicación Win32 válida.
intenté desinstalrlo para volverlo a instalar y me advierte:
(114)El archivo setup,xml está dañado o ausente.
y algunos programas más no los abre, espero me disculpeis por mi ignorancia y si es posible vuestra ayuda os lo agradeceria, un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 14:03
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: problemas con agregar o quitar programas

¿Que sistema operativo tienes? ¿que programa desinstalaste que té da producido el problema?.

Si el equipo es windows xp podrías usar la opción de restaurar sistema (si es que la tienes activada). Para ello tienes que ir a inicio - programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema. Si todo sale bien, te saldrá una pantalla con dos opciones, crear punto de restauración y restaurar mi equipo a un estado anterior. Seleccionas esta ultima y eliges un punto de restauración anterior al momento en el que desinstalaste el problema.

Ya nos contarás como te fué.

P.D: Lo tienes que hacer con un usuario con permisos de administrador, sino no te deja entrar en restaurar sistema.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 14:22
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: problemas con agregar o quitar programas

Es posible que algún archivo del 'system' se te haya ido con la última desinstalación. Tendrías que verificar el registro y desinstalarlo por completo. El desisntalador de Windows tiene muchos errores a la hora de hacerlo por lo que te sugiero programas 'Software Remove Master' (por derte un ejemplo) para desinstalar programas por completo.

Si la opción no va tendrás que intentar recuperar el sistema. Si no tienes guardada una versión válida de recuperación te tendrías que poner en la tarea de verificar que archivo te falta, buscar el instalador válido del programa que lo contiene y reinstalar la aplicación.

Como último recurso instalar windows a modo de 'recuperación'.

Saludos y buena suerte!
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.