Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con archivos

Estas en el tema de Problemas con archivos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos espero puedan ayudarme: Acabo de cambiarme a Windows 2003 Server y es bastante bueno, pero me ha surgido un problema y no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 23:49
Avatar de Hugues  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con archivos

Hola amigos espero puedan ayudarme:

Acabo de cambiarme a Windows 2003 Server y es bastante bueno, pero me ha surgido un problema y no encuentro la solucion.

para que se hagan una idea instale el sistema operativo en un disco duro donde tenia datos (no formatie el disco por que no tenia donde respaldar esos datos) especificamente serca de 60 gigabites de archivos AVI la cosa es que algunos de los archivos paresen haberse dañado. primero pense que era problema de codecs pero no habri uno de los archivos con problemas con VirtualDub y al hacerlo comenzo a reconstruir el indice. asi que por lo menos puedo usar el dun para crear un nuevo archivo.
El gran problema es que al archivo malo no le puedo hacer nada, osea al habrirlo me dice que el archivo esta malo o el formato no es el correcto. no me deja borrarlo por que dice que el archivo esta en uso asi que no se que hacer. trate de usar el divfix para reparar el indice del archivo, lo cual hace, pero el archivo sigue igual de malo

ojala puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 05:34
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De que sistema operativo te cambiaste a W2003 Server???

Puedes copiar el archivo a un soporte cualquiera, o a otro pc??

Puedes visualizarlo en otro pc..???


Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 15:01
Avatar de Hugues  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Me cambie a win2003 desde WinXP la particion estaba en NTFS asi que no la toque. en este momento tengo tres discos duros instalados el del problema como primary/master es de 120 GB.
los otros dos son de 40 GB. si intento mover el archivo a otro disco o incluso a otro directorio en el mismo disco me dice que no porque "el archivo esta en uso" mas si lo copio me deja, ahora el archivo copiado tampoco lo habre pero a este le puedo cambiar nombre y borrarlo. si uso cualquer herramienta con el archivo copiado (divfix por ejemplo) lo procesa pero no lo arregla, lo unico que logre hacer es usar virtualdub para extraer audio y video ppor separado y luego crear un archivo nuevo. pero mi problema original persiste. aunque pueda salvar la info del archivo no lo puedo borrar por ende estpy perdiendo gran cantidad de espacio.
__________________
http://www.geocities.com/antoniocast...nes/AMOUSE.GIF
Existen 10 tipos de personas, las que entienden Binario y las que no
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 03:05
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo que no entiendo todavía es, porqué has cambiado de un sistema operativo "Cliente", como es Windows XP, a un sistema operativo "Server", como es W2003.

Date cuenta que este tipo de sistemas operativos están muy limitados, y hacen las funciones para los que han sido creados.


Lo estás usando como servidor..???


SAlu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 09:29
Avatar de Hugues  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si`lo estoy usando como servidor
__________________
http://www.geocities.com/antoniocast...nes/AMOUSE.GIF
Existen 10 tipos de personas, las que entienden Binario y las que no
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.