Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con archivos cifrados

Estas en el tema de Problemas con archivos cifrados en el foro de Windows en Foros del Web. tengo archivos cifrados qeu no puedo abrir Fue asi: Un dia cifre todo MIs Documentos, y me asigne los priveligios como unico propietario. Mis docu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con archivos cifrados

tengo archivos cifrados qeu no puedo abrir

Fue asi:
Un dia cifre todo MIs Documentos, y me asigne los priveligios como unico propietario. Mis docu esta en otra particion la D:
Un dia Formatee la compu, y cuando quize abrir los archivos de mis documentos, las letras aparecen en color verde qeu significa que esta cifrados. y me dice Acceso denegado.
No se que hacer. A los permisos de Acceso Total ya me lo asigne, pero no lo puede ver

QUe alguien me ayude por favor
No se que hacer

Gracias
SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 16:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
un poco tarde pero aki tienes una solucion usa el programa getdataback tardaras unos 25minutos pero lo lograras 100% seguro
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 23:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, pero yo no borre los archivos
los cifre, o sea los codifique, y no se abrirlos
Por ejemplo un archivo de excel, con ese programa me deja abrirlo pero se ve solo letras y simbolos.
Igualmente Gracias

si alguien sabe de otra ayuda por favor diganla , PLEASEEEE

SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 02:04
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
si te adueñaste de la carpeta ya valio por que modificaste el propietario y no va a concordar jamas con la firma, pudiste copiar la firma y hacer una carpeta sifrada vacia con el mismo usuario y pass copiar los archivos y sustituir la firma(solo la firma no el sifrado) y luego volver a la normalidad los archivos.
Esta muy mal explicado pero creo que se medio entiende el chiste es que si ya modificaste la carpeta para tener acceso ya se perdio el sifrado original y no se podra volver a la normalidad los archivos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.