Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con el arranque de windows por archivo hall.dll. necesito que me lo presten

Estas en el tema de Problemas con el arranque de windows por archivo hall.dll. necesito que me lo presten en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo problemas con el arranque de windows ya que me falta el archivo hall.dll. Este error me sucedio al instalar un antivirus, encontro tantos, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 11:24
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
De acuerdo Problemas con el arranque de windows por archivo hall.dll. necesito que me lo presten

Tengo problemas con el arranque de windows ya que me falta el archivo hall.dll. Este error me sucedio al instalar un antivirus, encontro tantos, que elimine todos los virus y no me di cuenta que estaba ese archivo del sistema. Lo mas raro que en todos los programas infectados, era el archivo .exe que estaba infectado. Porfavor, necesito que me envien a: [email protected] : el archivo hall.dll para pegarlo. Este archivo se encuentra en C:\WINDOWS\system32. Porfavor seria de gran ayuda que me manden el archivo.

Gracias anticipadamente por las ayudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.