Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con el Audio en Win XP

Estas en el tema de Problemas con el Audio en Win XP en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas.. os cuento!! Hace unos dias que he formateado el ordenador.. despues instalé el win xp y cuando quiero escuchar un cd de musica me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con el Audio en Win XP

Buenas.. os cuento!!

Hace unos dias que he formateado el ordenador.. despues instalé el win xp y cuando quiero escuchar un cd de musica me sale el siguiente error:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

He comprobado que no tengo ningun dispositivo de audio instalado

Que tengo que hacer y como??

Muchas gracias por adelantado..

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tienes que instalar los drivers de tu tarjeta de sonido. Una vez instalados podrás reproducir audio.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 17:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias pero.. de donde puedo sacar los drivers de mi targeta de sonido?

:)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 17:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cuando compras una PC, el vendedor DEBE darte los controladores de todo lo que tiene tu equipo. Si los dispositivos son integrados, debes tener un CD con esos controladores y si no es así, tenes 2 opciones, reclamar los controladores a quien te vendió el equipo o abrir tu PC e identificar cada uno de ellos y bajarlos de internet.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.