Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con autochk.exe

Estas en el tema de Problemas con autochk.exe en el foro de Windows en Foros del Web. Mi problema es es siguiente: Instalé y corrí Spy-sweeper 5. Después de limpiar mi PC al reiniciar, aparece en pantalla azul el siguiente mensaje: "No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 05:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con autochk.exe

Mi problema es es siguiente:
Instalé y corrí Spy-sweeper 5. Después de limpiar mi PC al reiniciar, aparece en pantalla azul el siguiente mensaje:
"No se encuentra autochk.exe...
En la barra de inicio despareció el logo de Panda y por lo tanto no lo puedo ejecutar.
Mi sistema operativo es XP Pro y ya tiene el service pack2
Qué debo hacer para corregir el error?
Gracias
__________________
Grace

Última edición por grace; 09/01/2005 a las 05:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Supongo que puedes entrar en Windows, no? Si es así, prueba de entrar en el Panel de Control > Agregar o quitar programas. Elimina "Windows XP HotFix KB824105".

Si Windows no inicia, creo que tiene que ver con tu partición, que está marcada como "hidden NTFS". Hay un programa gratuito llamado "ptedit": ftp://ftp.symantec.com/public/englis...ies/ptedit.zip Bájatelo, inicia el PC desde DOS (disco de arranque: http://1gighost.net/randy/boot98sc.exe). Ejecuta PTEdit y cambia "partition type" de hex 0x17 a hex 0x07

Espero que eso te ayude.
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.