Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Blaster

Estas en el tema de Problemas con Blaster en el foro de Windows en Foros del Web. Hola se me mtio blaster en mi maquina y ejecute dos aplicaciones que segun la quitaban, pero cuando quiero instalar el patch para que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 15:13
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con Blaster

Hola se me mtio blaster en mi maquina y ejecute dos aplicaciones que segun la quitaban, pero cuando quiero instalar el patch para que ya no se vuelva a meter no me deja, alguien sabe como puedo corregir este problema.

una de las aplicaciones que ejecuto es el FIXBLASTER y la otra es de SYMANTEC pero no recuedo su nombre.


GRACIAS.
__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 07:43
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Prueba...

Prueba a instalar este parche, a mi me funcionó. Pero antes, debes desconectar internet. Sino, no te da tiempo a instalarlo.
Espero que te sirva.

Ya nos contarás.
Saludos
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 08:32
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Y no te olvides de desactivar la opción Restaurar Sistema, de lo contrario ese maldito te queda metido en la PC.
Buscando en la web de Micro$soft hay dos parches para el Blaster, instalá los dos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.