Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con el boot

Estas en el tema de Problemas con el boot en el foro de Windows en Foros del Web. Ayudenme prfavor , alguien sabe como o donde puedo encontrar tutoriales para arreglar el boot? es que esta reconociendo 2 SO y solo tengo 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:23
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Problemas con el boot

Ayudenme prfavor ,
alguien sabe como o donde puedo encontrar tutoriales para arreglar el boot? es que esta reconociendo 2 SO y solo tengo 1 ,al anterior solo le cambia la pantalla de inicio (donde carga windows) cambie con el Style XP y mi en boot hizo aparecer otro SO el mismo q tengo pero solo con la foto cambiada de windows(al cargar)
Ah por cierto saben usar el style xp? que programon ,es muy bueno
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:33
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ejecuta msconfig en boot.ini ahi en la opcion tiempo de espera le dices 0 y le dices de cual debe arrancar (mostrar) Por cierto aparte del style xp (que no me agrada por estos problemillas y cuando se desconfigura es fatal) te recomendaria el Tune Up utilities que tambien trae esta opcion aparte de optimizar tu sistema...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:50
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
en el archivo c:\boot.ini seguramente tengas dos líneas. Una te sobra.
(probablemente la válida tendrá entre otras el texto "Windows XP", borra la otra.

Y por cierto, Style XP no me gusta nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.