Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con cable USB-serial para el movil

Estas en el tema de problemas con cable USB-serial para el movil en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Me he comprado un cable USB-serial PL2303 para conectar el movil al PC. He instalado el último controlador de Prolific. El sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 13:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con cable USB-serial para el movil

Hola a todos!
Me he comprado un cable USB-serial PL2303 para conectar el movil al PC. He instalado el último controlador de Prolific. El sistema lo reconoce y dice que funciona perfectamente.Ja!. Con ninguna de las Suites para Nokia, ni con floAt's Mobile Agent se detecta el movil. He mirado y cambiado el puerto COM y dice que tampoco hay conflictos. Pero nada, que no lo detecta. ¿Dónde está el error?. He consultado algún foro en inglés y parece que no soy el único pero no me consuela. ¡¡Ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 15:49
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
si no mal recuerdo cuando instale mi cable para mi nokia segun el manual debes instalar primero los drivers, luego apagas el pc y conectas el cable usb aqui es cuando reconoce el cable y te pide configurar el puerto en mi caso fue COM3 luego por ultimo instalas la suite del nokia. lo primero que dice el manual es NO conectar el cable antes de que hayas instalado los drivers.

tambien no dijiste en que s.o. lo estas instalando

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 13:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
He seguido paso a paso la instalación y tampoco. Mi sistema es WinXP pro con SP2. Los drivers primero, luego reconoce el cable y le asigna el COM3 pero con floAt's Mobile Agent solo hay respuesta para el modem del ordenador, que está en el COM4. ¿Como podría testear de otra forma si el cable instalado y reconocido funciona?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 07:02
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
para saber si funciona debe reconocer el telefono aunque si no funciona el modem.

tambien otra cosa, cuando yo compre el cable venia un cd de instalacion que la primera vez tuve problemas al instalarlo y es que el cd no era adapto a mi telefono, yo baje del sitio nokia la suite y los drivers para el modelo de mi tel y asunto arreglado pero los pasos si fueron los mismos del manual.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.