Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con carpeta de perfiles

Estas en el tema de Problemas con carpeta de perfiles en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos Soy nuevo en este foro, y tengo un problemita para plantear. Es el siguiente, tabajo en un instituto de enseñanza y tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con carpeta de perfiles

Buenas a todos
Soy nuevo en este foro, y tengo un problemita para plantear.
Es el siguiente, tabajo en un instituto de enseñanza y tiempo atras optamos por la congelacion del disco "C" y cambiar la carpeta de "Documents and Settings" a la particion "D". Se cambio en el registro el inicio de documents and settings al D:\ , y todos los "ProfileImagePath", hasta alli todo bien, pero como son muchos usuarios por pc que se loguean dentro del dominio, Windows me crea carpetas de perfiles repetidas de cada usuario, cambiando la extencion, ej: "Nombre de usuario", si esta ya exixte cuando el usuario se loguea nuevamente crea otra "Nombre de usuario.Nombre del dominio, y si lo hace nuevamente crea "Nombre de usuario.Nombre del dominio.000 y asi sucesivamente.
alguien sabe como solucionar este problemita, ya que al cabo de unos meses se me llena el documents and settings de carpeta de usuarios repetidas.
dDsde ya les agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con carpeta de perfiles

Buenas, perdona, pero ¿con que programacongelaste el disco?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con carpeta de perfiles

upa se parece a dos casos que yo tube los otros dias , bueno no me paso el asunto del perfil que se multiplica pero te explico lo que me paso a mi.

en el caso 1 : el disco de una forma o otra se congelo osea en el perfil figuraba como disco temporal , lo que hice fue que creee otro usuario nuevo , logeandome con ese , pase todos los archivos del viejo al nuevo, y una vez terminado borre el perfil con disco congelado. reinicie y listo , el disco paso de congelado a fuegaso.

el caso 2 : este caso fue mas dificil este me creo otro usuario duplicado, pero en este caso fue una sola vez , poniendo asi, usuario : PC despues fue PC.PC-BC este segundo perfil tenia todos los archivos menos las carpetas del usaurio PC , lo mas terrible fue que el usuario PC cuando queria entrar a la carpeta me decia que el disco C no tenia formato y necesitaba darselo. ESTE PROBLEMA AUN NO FUE SOLUCIONADO .

bueno espero que te siva de consuelo este mensaje , saludo cuando lo soluciones postealo a ver que paso. chau
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con carpeta de perfiles

en cuanto a la propuesta de coyote20, no es el caso que tu planteas.
creo que es algo mas complicado, porque sucede en equipos que estan en red bajo un dominio, como explicaba al principio.
pero igual vale tu aporte y si lo llego a solucionar por supuesto que lo posteo gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con carpeta de perfiles

Bernardo lo congele con, Faronics DeepFreeze Standard 6.30.020.181en español.
es bueno, me ha dado resultado, espero sea esta la respuesta que estabas esperando
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con carpeta de perfiles

Cita:
Iniciado por eltornes Ver Mensaje
en cuanto a la propuesta de coyote20, no es el caso que tu planteas.
creo que es algo mas complicado, porque sucede en equipos que estan en red bajo un dominio, como explicaba al principio.
pero igual vale tu aporte y si lo llego a solucionar por supuesto que lo posteo gracias
si ya se pero por la duda que sirviera de algo pero bue. suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.