Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con carpeta System32

Estas en el tema de problemas con carpeta System32 en el foro de Windows en Foros del Web. actual mente estoi usando Windows SP3 (copia del orijinal, sin modifivaciones de berciones desatendidas) antivirus: Panda 2010 Y Spybot Schear and destroy si e analisado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 00:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con carpeta System32

actual mente estoi usando Windows SP3 (copia del orijinal, sin modifivaciones de berciones desatendidas)

antivirus: Panda 2010 Y Spybot Schear and destroy

si e analisado los discos y no me an aparecido virus ni nada

he tengo un bil problema. nomas me dura la instalacion del windows SP3 de 1 a 2 dias funcionando. siempre termina por dañarse \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM. pero ese no es e problema. como tambien cuento con linux kubuntu, inicie con kubuntu para reparar el problema pero me di cuenta de qe la maldita carpeta de system32 esta basia...
que yo sepa no se puede eliminar tan facilmente los archibos de esa puta carpeta. como paso no lo se. cada maldito windows q instalo le pasa lo mismo. siempre es el mismo problema con que esta dañado \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM. y tambien probe instalando dos windows para copiar los archivos faltantes del windows que si funciona al windows dañado. una bes se daño un archivo diferente de la carpeta SYSTEM32. y arranque con linux kubuntu, pero al ingresar a la carpeta SYSTEM32 me di cuenta de que faltaba mas de la mita de los archivos, osea se estaban eliminando poco a poco (probablemente), compare la carpeta del windows dañado con la capeta del windows recien instalado y faltaban un chingo de archivosla carpeta del windows dañado no pesaba ni la 3ª parte del windows recien instalado.

tengo 3 HDD indibiduales no particiones, uno de 250GB (sin particionar, disoc de respaldo) 2 de 40GB, en uno tengo windows, en el otro linux Kubuntu 9.10, sistemas actualmente instalados...

como les comente, probe instalar 2 windows, un windows en cada HDD de 40GB. pero al intentar copiar archivos faltantes, es cuando me di cuenta de lo que posiblemente pasaba en la carpeta que se estaban borrando los archivos. y ningun windows XP de ninguna bercion me funciona, sera por q el HDD esta dañado? casi siempre a la 3ª apagada del equipo se daña el archivo del SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

les dejo mi correo ya qu cuento con muchas pajina de foros y no pienso estar dandome la bueltita por cada uno. ok gracias

PS: uso el estupido windows para jugar simplemente, ya que aun no descubro como poder instalar juegos de windows en kubuntu. sy usan kubuntu me responderan que instale el WINE. adibinen que kubuntu trae la ultima bercion. pero no dispongo de los juegos en CD, los corro directamente desde imajenes ISO. las cuales emulo con alcohol 120%, y tengo juegos portables que pesan mas de 2GB lo cual no se como correr juegos portables desde kubuntu.

ABORRESCO EL PUTO WINDOWS, PERO SI NO FUERA POR LOS JUEGOS, NO LO USARIA MAS EN MI VIDA, WINDOWS NOMAS LO USO PA LOS JUEGOS, Y ME MANTENGO EN KUBUNTU.

WINDOWS ES UNA MIERDA. NO SE COMPARA CON LINUX, GRACIAS LINUX

SI NO LEISTE BIEN MI PROBLEMA DE PRINCIPIO A FIN, NO COMENTES ALGO QUE HE DESCRITO OBIAMENTE

correo: [email protected]

Etiquetas: system, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.