Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con conexion compratida..

Estas en el tema de Problemas con conexion compratida.. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola hace como 3 años q tengo una pc con 2 placas de red, una conectada directo internet (cablemodem), y la otra placa va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Problemas con conexion compratida..

Hola
hace como 3 años q tengo una pc con 2 placas de red, una conectada directo internet (cablemodem), y la otra placa va a un HUB.
En ese HUB, se conectan 2 pcs mas, las cuales navegan a traves de la pc principal. Todo bien.

Pero desde ayer, que en las otras 2 pcs (las que se conectan al hub), tengo problemas para usar internet.
Por ejemplo, esta funcionando bien y de repente quiero ingresar a un sitio y el explorer no encuentra la pagina. Le doy Refresh 4 o 5 veces y recien ahi entra. Pasa con varios sitios idferentes y aleatorios.
Lo mismo me pasa cuando chequeo los mails.

Es rarisimo. Siempre me funciono bien, y no instale nada adicional en ninguna pc.

Alquien sabe cual puede ser el problema???
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 21:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas con conexion compratida..

Posible y muy frecuente problema.

Cuando se usa emule o algún programa p2p en alguno de los pcs y consume todo el ancho de banda.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Problemas con conexion compratida..

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Posible y muy frecuente problema.

Cuando se usa emule o algún programa p2p en alguno de los pcs y consume todo el ancho de banda.
mmmmmmm
no tengo ningun programa p2p, en ninguna pc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 08:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Problemas con conexion compratida..

oh casualidad, me doy cuenta que esto empieza a pasar, a partir del dia que el Windows Update me bajó 4 nuevas actualizaciones.
Fue el dia 13/06/07.

Las actualizaciones fueron estas:
KB935840
KB935839
KB933566
KB929123
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.