Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con la consola de recuperacion Windows XP

Estas en el tema de problemas con la consola de recuperacion Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb.com, soy nuevo aca y tengo un inconveniente, resulta que deseo instalar el windows xp una pc, y cuando coloco el cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación problemas con la consola de recuperacion Windows XP

Hola amigos de forosdelweb.com, soy nuevo aca y tengo un inconveniente, resulta que deseo instalar el windows xp una pc, y cuando coloco el cd de instalacion de windows Xp Service Pack 3 me sale de frente la consola de recuperacion de Microsoft windows xp, lo que no entiendo es porque como me sale esa opcion si el disco duro esta formateado y sin particiones, la verdad no me explico porque me sale eso, y deseo saber si alguien me puede ayudar con ese problema, este problema me sale en dos pcs de una oficina, lo que sospecho es que pueda ser un virus, pero ¿a tal extremo que no me permita instalar el windows xp estando el disco duro formateado y sin particiones?.:S... espero que alguien me pueda ayudar con este problema...gracias de antemano...

Última edición por victormanuelll; 28/03/2009 a las 11:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:37
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: problemas con la consola de recuperacion Windows XP

Mensaje movido al foro de Windows desde victormanuelll.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 17:45
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: problemas con la consola de recuperacion Windows XP

Al instalar el windows desde el CD siempre te da como primera opción la consola de recuperación y te dice que presiones R y te viene la opción de que si deseas continuar des Enter después aceptas el contrato con F8 después busca instalaciones anteriores de Windows, si en esa parte te sale que hay una instalación anterior del Windows quiere decir que tu disco no es nuevo...o no esta formateado.

Pero siempre aunque el disco este formateado te mandará la consola como primera opción, así que no te preocupes por eso.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 18:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas con la consola de recuperacion Windows XP

no amigo, creo q no me entiendes, generalmente cuando instalo el windows xp(he formateado e instalado el windows xp un sinnumero de veces y esta es la primera vez q me pasa esto), me sale tres opciones si mal no recuerdo: una es para dar enter y continuar, la otra es la consola de recuperacion y la otra es para cancelar, en este problema q tengo me sale de frente la consola de recuperacion, ademas como podria recuperar algo de informacion si supuestamente el disco esta formateado y sin particiones incluso lo formatee en bajo nivel con su misma herramienta de formateo del fabricante del disco duro, y aun asi me sale la consola de recuperacion, la verdad es algo extraño...bueno si alguien por ahi tuviera otra opcion q me podria apoyar se lo agradeceria, ademas lo que deseo es instalar todo desde cero, es por eso q borre particiones y formatee todo el disco..
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 22:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas con la consola de recuperacion Windows XP

hola amigos, finalmente logre descubrir cual era la solucion a mi problema de instalacion del windows, simplemente era el TECLADO, este teclado q tenia esta pc era uno que contenia tambien inscripciones japonesas, por algun motivo este teclado provocaba un conflicto al momento de instalar el windows xp, lo cambie por otro en buenas condiciones y asunto arreglado,
Asi que doy por terminado este tema, gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.