Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con contraseñas en WinXP SP2

Estas en el tema de Problemas con contraseñas en WinXP SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno pues esta preguntan no la hago directamente yo sino que es un amigo mio que me pidio lo ayudara. La cosa es que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 13:36
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas con contraseñas en WinXP SP2

Bueno pues esta preguntan no la hago directamente yo sino que es un amigo mio que me pidio lo ayudara. La cosa es que solo tenia un usuario administrador y mas ningun usuario en su PC. Sin querer ha olvidado la contraseña de acceso y ahora no puede entrar al mismo. Existe alguna herramienta o forma de solucionar el problema que no sea reinstalando nuevamente? El posee muchos datos valiosos en esa particion donde esta instalado el SO y no quiere perderderlos.

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 13:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Saludos...Veamos
cuando te muestre la pantalla de bienvenida...y te pide seleccionar el usuario...
presionas la combinacion de teclas ctrl+alt+supr
esto te abrira una ventana de clasica de windows escribes la palabra administrador y la en clave dejas vacio y listo, si lo logras te diriges a panel de control, usuario seleccionas al usuario y le quitas la clave, reinicias y veras que ya no pide clave....

Nota. El administrador(usuario) es my diferente que el administrador que lo crea automaticamente windows y que en la instalacion de windwos se dejo en blanco la contraseña de lo contrario no funcionara....
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 13:47
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Haber ...

Creo que no me explique bien. Ese usuario "administrador" al cual me refiero es el que crea Windows por defecto durante la instalacion y que como bien dices deja la contraseña en blanco. A ese usuario fue el que el le cambio la contraseña y es la que no recuerda. O sea que no es el administrador como usuario, sino el administrador creado durante la instalacion.

Alguna otra solucion?
Salu2 y gracias por responder
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 14:40
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Existen utilidades para blanquear o cambiar la contraseña de admdor : Cia Commander
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 21:32
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por dogduck
Existen utilidades para blanquear o cambiar la contraseña de admdor


Cain
Active Password Changer
Sam Inside
rainbown crack

etc, etc. Por eso mismo me pregunto:¿Es windows seguro como para uso empresarial? Bueno, no me respondan, ya se la respuesta.

Te recomiendo Sam Inside y/o active Password Changer

Saludos

www.hackhispano.com
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 16:14
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Epale una vez me paso esto y existe un programa recuperador de clave! pero esa vez lo solucione creando otro usuario administrador y borre ese usuario, claro antes me traje todas las carpetas!, algo rudo pero funciona!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.