Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con cuenta de invitado....

Estas en el tema de problemas con cuenta de invitado.... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s Mi pregunta es sobre la cuenta de invitado que uno avilita en winxp.... Me dicen que con la cuenta de invitado no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 12:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Babahoyo - Los Rios
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con cuenta de invitado....

Hola a tod@s

Mi pregunta es sobre la cuenta de invitado que uno avilita en winxp....

Me dicen que con la cuenta de invitado no se puede ver los archivos al menos que se comparta estos archivos, pero no es cierto....

Por que si voy al explorador de windows, puedo acceder a cualquier archivo que quiera inclusive del Administrador del sistema (simplemente yendo a document and settings\nombre de administrador) .... :-p

hay alguna manera de evitar esto


Gracias de antemano.......
__________________
DOOM
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 12:54
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Estás bajo algun dominio?? es una equipo casero??

y si, si se puede hacer ver esas carpetas con el account guest si no queres que el toque esas carpetas usa las politicas de winXP y deniegale el acceso a ellas o que las pueda ver pero que no las pueda modificar.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Babahoyo - Los Rios
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
es un mi equipo pero la tengo en una oficina donde algunos estamos interneteando y ya te puedes imaginar el despelote, lo voy a investigar y probar eso de las politicas....

Gracias!!!

y como siempre perdon por la demora en la contestacio....
__________________
DOOM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.