Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con el cursor

Estas en el tema de Problemas con el cursor en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problemilla con el cursor pues resulta que me activa automáticamente la ventana sobre la que está y es un latazo sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 06:17
Avatar de Nozaroc_Nis  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con el cursor

Hola amigos, tengo un problemilla con el cursor pues resulta que me activa automáticamente la ventana sobre la que está y es un latazo sobre todo cuando estoy con menús contextuales porque si me salgo un poco del menú... plas!! desaparece. Creo recordar que había una opción para activar/desactivar esto pero no recuerdo dónde si alguien lo sabe agradezco su ayuda.

Saludos y gracias de antemano.
__________________
"Yo sólo sé que no sé nada" [Ni siquiera quién dijo esto] :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 13:17
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno.. pues.. esos casos.. es que el mouse anda mal.. pues asi pasan con unos .. que se alocan.. .. cosa que es mejor cambiarlo por otro..

y si tienes mas dudas pues entra a HErramientas .. opciones de carpeta y abajo dice..

acer click a los elementos que se indica.. alli hay unas opciones..

Bueno.. Cya
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 13:36
Avatar de Nozaroc_Nis  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Al final era un problema de software que al instalarlo cambiaría algo el caso es que lo desinistalé y todo volvió a la normalidad, gracias por la ayuda en cualquier caso.
__________________
"Yo sólo sé que no sé nada" [Ni siquiera quién dijo esto] :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.