Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con DELL (Windows Vista Integrado) DRIVERS

Estas en el tema de Problemas con DELL (Windows Vista Integrado) DRIVERS en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Bien, un amigo me cuenta que hace poco (meses) compró una nueva computadora. No sabe bien las especificaciones, pero por lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 09:59
Avatar de hey_alan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Problemas con DELL (Windows Vista Integrado) DRIVERS

Hola a todos.

Bien, un amigo me cuenta que hace poco (meses) compró una nueva computadora. No sabe bien las especificaciones, pero por lo que pude ver es una Intel (quizá con doble núbleo) DELL con Windows Vista y Microsoft Office Professional Plus 2007 integrados. 2 GB de RAM. Tiene un Chipset Intel(r) G33/G31 Express. No es por partes, la compraron tal y como está y nunca la han abierto.

Me cuenta que de un tiempo para acá le ha estado dando problemas: Que no se escucha y el Office no le funciona apropiadamente.

Fui a su casa, y al pasar el DXDIAG en la pestaña de sonido no me marca ningún dispositivo de audio. Como si no tuviera tarjeta de sonido. Dicen que antes sí funcionaba bien.

En el Office no se puede trabajar. Lo abres y te pide la dichosa "Product Key". Como es original, le insertamos la que viene impresa en una estampa del gabinete, pero dice que es incorrecta O_o.

No sé si estos dos problemas vengan de la mano...

¿A qué creen que se deba? ¿Instalando los drivers creen que se solucione?

El problema es que como no me dice el modelo de la placa de audio ni en DXDIAG ni en Everest ¿Cómo sabré cuál descargar?.

Leí por ahí que algunos tienen problemas similares por Internet, que les comenzaron desde cierta actualización de Vista que se hizo un Sábado :P.

Quién sabe...

¿Podrían ayudarme?.

Gracias.
__________________
Alan Marth Media

Diseño web y Publicidad en Morelia, Michoacán
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 12:04
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con DELL (Windows Vista Integrado) DRIVERS

bueno, pues empieza localizando qué modelo de pc es y así seguramente vas a poder localizar sus respectivos drivers en la página de internet de dell..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.