Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con direcciones IP

Estas en el tema de Problemas con direcciones IP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo un PC con dos trajetas de red; Tiene dos IP reales que apuntan a INTERNET y otra con una IP 192.168.1.1 que sirve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 10:31
zng
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Holguin
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con direcciones IP

Hola

Tengo un PC con dos trajetas de red;

Tiene dos IP reales que apuntan a INTERNET y otra con una IP 192.168.1.1 que sirve para que los usuarios de la red LAN se conecten al server y revisen correo.

Cuando habilito la IP 192.168.1.1 se cae la navegacion en el servidor.

Pregunto ¿como puedo saber por que numero IP esta saliendo la solicitud a una URL determinada?

O sea yo abro un navegador y solicito www.yahoo.com ¡como puedo saber si la solicitud la esta haciendo por la tarjeta de red que tiene las Ips reales o por la 192.168.1.1 que es la que va para la LAN?

Gracias
__________________
Zng
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 12:26
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

el Ip que esta haciendo la solicitud de una pagina es el ip que punta al dns del ISP y al gateway

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.