Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con directx

Estas en el tema de problemas con directx en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo el directx 9.0c, hasta ahy esta bien, tengo un programa que instale recientemente pero al arrancar me dice "directx 3d graphic system failed ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 09:34
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con directx

hola tengo el directx 9.0c, hasta ahy esta bien, tengo un programa que instale recientemente pero al arrancar me dice "directx 3d graphic system failed to initial. he intentado desinstalarlo pero no. alguien puede decirme como puedo quitar el direcx para ponerle uno anterior??..o que puedo hacer al respecto????
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 11:34
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
prueba a reinstalarlos otra vez encima, sino te sirve, intenta desinstalarlos con un programa. hace dos añitos o asi (me imagino q seguira existiendo) habia unos cuantos programas NO OFICIALES q t desinstalaban los directx, luego los instalabas de nuevo y ya estaba.

si los usas cuidado con ellos, no t puedo decir el nombre pq no me acuerdo.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 12:30
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
pues eso tambien lo he pensado, y los he buscado pero no se encuentra o los archivos estan dañados. instale el directx 8.1 desde archivos ini, pero al ejecutar el programa que utiliza directx 3d graphic me salia error "visual studio just-in-time debugger", bolvi a instalar el directx 9.0b, y me sale el error anterior "directx 3d graphic system failed to initial".....Que ago??
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 09:07
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
como ago para utilizar iClone Studio lo que pasa es que cuando lo boya iniciar me aparece el mensaje de directx 3d graphic failed to initial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.