Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Disco Duro Externo

Estas en el tema de Problemas con Disco Duro Externo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, No se si llegue al foro adecuado para postear mi problema, espero que si, basicamente se trata de un disco duro externo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Problemas con Disco Duro Externo

Hola a todos,

No se si llegue al foro adecuado para postear mi problema, espero que si, basicamente se trata de un disco duro externo Western digital de 120 GB, donde tenia informacion. esta mañana al prender mi equipo todo funcionaba sin problemas, pero reinicie mi equipo y el disco duro dejo de funcionar. Cuando lo conecto el SO (Windows XP) lo reconoce como un dispositivo USB, pero no le asigna ninguna letra ni nada, razon por la cual no puedo acceder a él ni a la informacion, ya intente conectando a otro equipo y nada. En el administrador de dispositivos aparece la unidad como WD pero si voy a al administrador de discos no me aparece. ¿Que puede ser? ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Saludos...ñ
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 16:52
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Problemas con Disco Duro Externo

Copio/pego del wiki interno de nuestro despacho, por si te fuera útil:

Cita:
A veces conectamos el pendrive o memoria USB al PC y éste no aparece en la lista de dispositivos de MiPC. Debemos asignarle una letra de unidad de la siguiente manera:

* Hacer click con el botón secundario del ratón en MiPC, y elegir Administrar. Esto abrirá una ventana de nombre Administración de equipos
* Ir a Almacenamiento--> Administración de discos
* En la parte derecha de la ventana aparecerán los distintos volúmenes existentes. Seleccionamos el correspondiente al pendrive.
* Hacemos click con el botón derecho, y elegimosCambiar la letra y rutas de acceso de la unidad.
* Seleccionamos Cambiar, y le asignamos una letra de unidad distinta que no esté en uso
* Una vez asignada la nueva letra de unidad, podremos entrar a MiPC, y veremos el icono del dispositivo, que podremos usar normalmente.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 01:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con Disco Duro Externo

El detalle es que en la administracion de equpos no aparece el dispositivo, tratare de explicarme mejor. Cuando conecto el dispositivo me aparece el icono de USB detectado pero no aparece nombre ni nada. Si voy a la administracion de equipos no aparece nada, ningun volumen adicional ni nada.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 01:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con Disco Duro Externo

El detalle es que en la administracion de equpos no aparece el dispositivo, tratare de explicarme mejor. Cuando conecto el dispositivo me aparece el icono de USB detectado pero no aparece nombre ni nada. Si voy a la administracion de equipos no aparece nada, ningun volumen adicional ni nada.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.