Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con driver SIS 7018

Estas en el tema de problemas con driver SIS 7018 en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos hace unos dias formatee mi PC al iniciarla me instalo todos los dispositivos con sus respectivos drivers a excepcion del controlador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con driver SIS 7018

hola a todos hace unos dias formatee mi PC al iniciarla me instalo todos los dispositivos con sus respectivos drivers a excepcion del controlador de sonido de SIS7018 hasta ahi no tenia ningun problema, este surgio al intentar de instalarlo ya que me dio el siguiente error: "el dispositivo no puede iniciar (codigo 10)" probe bajarmelo de nuevo pero me paso lo mismo. Ya lo he bajado desde la pagina de la placa base y desde la pagina de SIS pero no hay caso siempre aparece el mismo error. desde ya le agradesco. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 21:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: problemas con driver SIS 7018

Si no lo encontraste en la página oficial, va a ser dificil, otra cosa, para qué sistema operativo (SO)?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problemas con driver SIS 7018

si los encontre el problema es que no funcionan

a y tengo windows XP instale, el windows fenix para que valla mas rapido (esta media viejita y obsoleta )
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 18:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: problemas con driver SIS 7018

Disculpa, pero me veo obligado a cerrar tu tema porque ese Windows XP que usas, NO es legal y en los foros NO se permiten esos temas.

Los Windows PIRATAS UE o desatendidos, han sido TOCADOS para supuestamente depurar algunas cosas y por eso no te va a dar el rendimiento real que el original.

Si necesitas ayuda para poner a trabajar esa cosa, te recomiendo que lo hagas en el sitio donde lo bajaste.

Lo siento nuevamente.

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.