Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con el "Easy" Transfer

Estas en el tema de Problemas con el "Easy" Transfer en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Bueno, les escribo por primera vez porque tengo un problema gente! Le instalé a mi laptop el Windows Vista, y utilicé el easy transfer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 20:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas con el "Easy" Transfer

Hola! Bueno, les escribo por primera vez porque tengo un problema gente! Le instalé a mi laptop el Windows Vista, y utilicé el easy transfer para pasar los archivos y configuraciones desde mi viejo XP. El problema es que mi XP estaba en idioma Ingles, y el Vista en Español. Al parecer según lo que puedo entender, cuando voy a darle click al archivo MIG, dice que el idioma no es soportado! Alguien sabe que puedo hacer?

Ya traté de cambiarle el idioma al Vista, pero me aparece un error! (Codigo 1) luego de haberse bajado en el Windows Update el idioma ingles y tratar de instalarse. Por favor ando aterrado, son 20GB de mucha informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.