Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con el escritorio.

Estas en el tema de Problemas con el escritorio. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. El problema que tengo es que al parecer el escritorio no funciona, entre otras cosas: - Al intentar abrir el Panel de Control, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 15:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con el escritorio.

Hola.

El problema que tengo es que al parecer el escritorio no funciona, entre otras cosas:

- Al intentar abrir el Panel de Control, la ventana de Inicio se traba como por 30 segundos y al final aparece el mensaje "Windows no puede encontrar el archivo ('null')..."

- Cuando intento modificar el tamaño de la barra de Inicio, simplemente se congela y tengo que reiniciar el equipo para volver a habilitarla.

- No puedo reiniciar el equipo o apagarlo por medio de Inicio / Apagar Equipo, porque simplemente no pasa nada y la barra se vuelve a congelar.

- No puedo modificar el escritorio. Dar click derecho no funciona, pues no despliega ningún menú de configuración.

Ya hice un scan en busca de virus, corrí el ad-aware, ccleaner, etc. en modo seguro y sigue igual.

Mi única solución ahorita es crear una nueva cuenta de usuario, pues al parecer el problema está restringido a eso, pero qué pudo haber causado eso y cómo puedo evitarlo en un futuro?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el escritorio.

Me faltó mencionar que todo está normal en modo seguro, y que internet explorer no funciona (no sabía, pues nunca lo uso...). Ya probé descargando IE7 e instalándolo de nuevo, pero nada. Como mencioné anteriormente, el problema con el archivo null y los demás que listé sólo aparecen en mi sesión; en las otras sesiones todo está normal, con la excepción de Internet Explorer fallando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.