Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con escritorio remoto

Estas en el tema de problemas con escritorio remoto en el foro de Windows en Foros del Web. buen dia gente tengo un pequeño gran problema con mi windows xp sp3... no me anda el escritorio remoto.. no veo el servicio en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con escritorio remoto

buen dia gente tengo un pequeño gran problema con mi windows xp sp3...

no me anda el escritorio remoto..

no veo el servicio en la lista,
no esta en accesorios el acceso directo
y si pongo en ejecutar mstsc me sale que no enceutra el archivo y si lo doy al ejecutable de la carpta windows me sale este mensajito

el sistema no puede hallar el archivo especificado c:\windows\system32\dllcache\<lang_name>\lhmstsc.e xe.mui

el cual lo pongo en google y me sale esto

Su búsqueda - el sistema no puede hallar el archivo especificado c:\windows\system32\dllcache\<lang_name>\lhmstsc.e xe.mui - no produjo ningún documento.

Sugerencias:

* Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
* Intente usar otras palabras.
* Intente usar palabras más generales.
* Intente usar menos palabras.

mas aun pongo C:\windows\system32\dllcache\<lang_name>\lhmstsc.e xe.mui
y me sale

Quizás quiso decir: C:\windows\system32\dllcache\<lang_name>\lmhosts.e xe.mui

No se encontró ninguna página Web estándar con todos los términos de su búsqueda.

Su búsqueda - C:\windows\system32\dllcache\<lang_name>\lhmstsc.e xe.mui - no produjo ningún documento.

Sugerencias:

* Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
* Intente usar otras palabras.
* Intente usar palabras más generales.
* Intente usar menos palabras.


lo cual me hace pensar que estoy en el horno :S alguien tiene una idea de que puedo hacer?? parece que soy el unico al que le paso esto :(

gracias a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 08:57
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: problemas con escritorio remoto

Pregunta : Do donde sacaste el SP3 , fue una actualizacion, o lo conseguiste por alli...
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 09:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con escritorio remoto

es un cd de instalacion de windows xp con sp3. ya viene asi de microsoft.. el cd anda bien lo instale en varios equipos sin problemas en este lo instale hace rato y recien ahora me doy cuenta de este problema por que lo necesite usar... pero en otros equipos que instalado con el mismo cd no tuve problema alguno... el tema es que como tiene sp3 todos los actualizadores del clietne de terminal server que hay en microsoft no funcionan por que son para sp2... y este es sp3... la verdad no quiero tener que instalar todo el SO de nuevo por este problema tiene que haber manera de arreglarlo... solo que no se me ocurre como
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.