Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con favoritos en vista

Estas en el tema de Problemas con favoritos en vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, soy nueva aquí .... Necesito me ayuden por favor, les cuento, cambie laptop y viene con Vista instalado ya, sucede que no puedo agregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con favoritos en vista

Hola, soy nueva aquí ....
Necesito me ayuden por favor, les cuento, cambie laptop y viene con Vista instalado ya, sucede que no puedo agregar a favoritos mis paginas de interés como por ejemplo esta, llevo más de 3 días leyendo por la web para encontrar una solución y poder agregarlas, yo cambie de ubicación mi carpeta de favoritos, según lo que he leído del tema lo hice bien. El error que me arroja cuando intento guardar alguna pág. a mis favoritos dice ""No se puede crear xxxxxxxx" Error no especificado". En la carpeta de favoritos están todas las carpetas que tenía en el laptop anterior y funcionan correctamente, el SO anterior era XP Pro. Yo no soy una experta en esto, pero soy una usuaria a nivel medio avanzado, pero esto me tiene de cabeza tratando de arreglarlo. Yo trabajo con mi PC, para mi es urgente tratar de resolver este inconveniente. Muchas gracias desde ya por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos
Betty.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.