Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con fecha

Estas en el tema de Problemas con fecha en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos amigos, necesito su opinión. Tengo un PC con windows Millenium y una mañana apareció con tods sus archivos con la fecha cambiada a 17 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 22:27
Avatar de fperezv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con fecha

Saludos amigos, necesito su opinión.
Tengo un PC con windows Millenium y una mañana apareció con tods sus archivos con la fecha cambiada a 17 de mayo y su hora comprendida entre las 10:01 y las 12:20.
Solo algunas carpetas no fueron tocadas escritorio, mis documentos, pero la windows si.
He buscado algun virus pero no he encontrado reportes, a traves de la red no creo ya que dispone de un firewell.

Alguna ídea, de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 23:18
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El problema es windows tira esa basura de OS antes de que te suceda algo mas grave Win Me descompone borra y daña todo no esperes que un dia no puedas entrar o que se borren o dañen archivos importantes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 06:42
Avatar de fperezv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar, pero el PC no es mío es de un cliente y le encanta el ME.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 09:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jejejeje, pako tiene razón ese winMe es peor que Win95. Solo me duro el gusto un dia y me regrese a 98 (que tiempos aquellos, ahora uso 2000).

Por otra parte, el uso de un firewall no te protege de los virus, solo de los ataques por parte de hackers, para defenderte de los virus se usa un antivirus, puesto que los virus suelen venir en forma de archivos por mail y de eso no se encarga el firewall.

Escanea con un buen antivirus, si no hay nada, ni modo, es el Me, y tu cliente tendrá que acostumbrarse a eso (casi nada) y otras cosas peores.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ufff si que va maaaaaaal
A mi tambien me duro 2 dias ( tengo una resistencia de ACERO )
Eso me huele a virus, que ha modificado todos los archivos y les ha puesto esta fecha... solo es una teoria, esperemos que no sea eso

Si quieres cuidar a tu cliente, convencele para que se cambie , aunque sea a windows 3.1

Suerte
__________________
The more you do, the more you live.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 19:54
Avatar de fperezv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias amigos por sus palabras, yo por mi me habria echado el ME hace rato pero ni modo a mi cliente le encanta. El sistema en cuestíón tiene el Norton como firewell y antivirus (no pirata) y no da ningun indicio de ataque de hacker o virus, así que me voy por el lado de que sea un bug del ME. el cual se produce al ejecutarse ciertos procesos juntos o alguna secuencia de ellos.
Es lo más lógico que se me ha ocurrido hasta ahora.

Gracias, si averiguo más les comento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.