Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Con El Formateo De Hd

Estas en el tema de Problemas Con El Formateo De Hd en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo dos discos duros. En uno de ellos tengo el 2000 pro, con particion ntfs. La cosa es que ese disco ya no lo uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 10:12
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas Con El Formateo De Hd

Tengo dos discos duros. En uno de ellos tengo el 2000 pro, con particion ntfs. La cosa es que ese disco ya no lo uso para nada y queria meterle el red hat 7, hasta ahi bien.

El problema me surge que quiero formatearlo y no encuentro la forma. Siempre me sale un mensaje de error y nanai.

Intento hacerlo desde este disco duro, por que el otro disco donde quiero formatear no hay forma de acceder a el (hice muchos experimentos y esta que da asquito el pobre).

Podeis indicarme algun sitio con contenido para formateos de hd? Queincluya problemas y demas?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 12:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

puedes utilizar el f-disk primero deberas cancelar la particion y luego crearla nuevamente.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 08:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo no encuentro problema... ¿Para qué vas a formatearlo si cuando vas a instalar Linux (cualquier distribución o la mayoría) lo que hace es reconocerte el o los HD que tenes en tu PC y si vas a usarlo todo, el mismo Linux se encarga de partcionarlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 15:12
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmmmmm

entonces coloco los discos de instalacion de linux directamente en ese disco duro y listo? Eliminara el directamente la particion?

Perdonad mi ignorancia
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 15:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Inicias la instalacion como si todo estuviera ok.

Llenas los datos hasta que te pregunta en que particion quieres instalar tu Linux.

Dependiendo de la distro que tengas sera la forma de deshacerte de las antiguas particiones. En Mandrake solo le dices que quieres particionar con hardDrake y listo:

Gráficamente ves el estado de tus discos, señalas la particion en cuestion y das click en borrar. Luego sigues tu instalacion como si nada.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 05:54
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
......

gracias por vuestras respuestas.

Voy a probarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.