Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con HD

Estas en el tema de Problemas con HD en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, una pregunta... Tengo un HD instalado como esclavo en mi computadora - y tengo mi HD instalado como master -, el problema que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 14:16
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Problemas con HD

Hola, una pregunta...


Tengo un HD instalado como esclavo en mi computadora - y tengo mi HD instalado como master -, el problema que tengo es que, el esclavo es de otra computadora, y lo instalé en la mia para hacer un respaldo y formateo de ese. La dueña del esclavo, me dice que tenía una carpeta de Mis documentos con varias subcarpetas. Al leer el HD esclavo en mi computadora, esa carpeta (Mis documentos) no aparece, aparece la de Documents & Settings y las carpetas de usuario que crea (All users, Documentos compartidos, etc), pero las carpetas de ella no aparecen.

Alguien podría auxiliarme, es decir, necesito saber donde quedaron esas carpetas.

Por cierto, si trato de poner ese HD esclavo como master, no me deja, lo he probado en cuatro equipos distintos y no me lo reconoce correctamente, llega hasta donde aparecen las opciones de inicio, porque según el disco se apago mal, le doy que inicie en el normal, modo seguro, etc., y no pasa de ahi...

Saludos, y espero tengan un buen día.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 17:20
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problemas con HD

no estara en otra particion? abre el buscador y pon "documentos" y ve que te sale, estoy casi seguro que esta en otra particion
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 23:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con HD

O puede ser tambien que esa carpeta no haya sido almacenada justamenete en ese disco. Sino en el disco master de la amiga.
Esa carpeta en realidad no es tan facil de borrar osea q debe estar por ahi nomas.... a buscar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.