Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con IE 7

Estas en el tema de Problemas con IE 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo aquí, a ver si me podeis solucionar un pequeño gran problema. Estoy haciendo el proyecto final de carrera, estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 03:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas con IE 7

Hola a todos,

Soy nuevo aquí, a ver si me podeis solucionar un pequeño gran problema. Estoy haciendo el proyecto final de carrera, estoy haciendo una aplicacion WEB cuyo centro de atencion es el uso de AJAX.
Pues el gran problema es que no me funciona con mi Internet Explorer 7. Tengo el SO Vista, y ya lo he probado todo, permitir los ActiveX, etc... con FireFox AJAX me corre bien, pero lo suyo es hacer que corra en IE 7, y no consigo averiguar porque no funciona.
Lo que veo es que no corre javascript sobre mi IE7, pero tengo todas las opciones permitidas en nivel de seguridad, ya se me agotan las ideas.., a ver si me podeis hechar un cable.

Gracias y un saludo,
Ferranitu
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 08:22
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Problemas con IE 7

Hola Ferranitu,

Si pusieras el código afectado y nos dijeras exactamente los mensajes de error o el porque no funciona, te podríamos asesorar más correctamente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problemas con IE 7

Hola,

Es que no me funciona ninguna llamada de javascript, ni un simple alert, supongo que por eso no me funciona AJAX, os pegaré una página pequeña, pero en principio lanzar un alert en el onload del formulario ya no me lo hace.

Saludos,
Ferranitu
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 08:58
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Problemas con IE 7

En ese caso no es problema de AJAX, ni de JavaScript si no de tu explorador.

Te traslado al foro de Windows para que te asesoren como configurar correctamente tu explorador web.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problemas con IE 7

Hola,

Os adjunto una pequeña página de prueba que he generado, en ella se lanzan dos alerts...

<%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeBehind="prueba.aspx.cs" Inherits="Immo.prueba" %>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head runat="server">
<script>
alert("b");
</script>
<title>Página sin título</title>
</head>
<body onload="alert('a');">
<form id="form1" runat="server">
<div>

</div>
</form>
</body>
</html>

pero nada, no aparece ninguno de los dos...
Alguien me puede ayudar al respecto?

Gracias y un saludo,
Ferranitu
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 11:48
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Problemas con IE 7

Probé el ejemplo en un WinXP Pro SP2 y me funciona sin problemas en Firefox 2.0.0.14 y en IE 7 (7.0.5730.11).
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problemas con IE 7

Hola,

Tengo Windows Vista como sitema operativo, puede ser debido a alguna restriccion en la configuracion, pero no consigo averiguar que...

Con Firefox me funciona correctamente.

Saludos,
Ferranitu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.