Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con ie y winlogon.exe

Estas en el tema de Problemas con ie y winlogon.exe en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Resulta que el internet explorer hace cosas muy "raras", se suele cerrar solo con mensajes del tipo "Error de interfaz", cambiarme la pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 07:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con ie y winlogon.exe

Hola:

Resulta que el internet explorer hace cosas muy "raras", se suele cerrar solo con mensajes del tipo "Error de interfaz", cambiarme la pagina de inicio .. etc.

No se si tendra que ver, pero tengo un archivo, winlogon.exe creado a la misma hora y el mismo dia que me empezaron los problemas con el ie.

¿Alguien sabe si tiene algo que ver o es coincidencia? ¿Como puedo arreglarlo?

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con IE y winlogon

Hola, he leido tu mensaje y yo también tengo problemas muy parecidos. No sé cómo solucionarlo, pero te agradecería me dijeras si lo has podido resolver.
Se me bloquea el ordenador cuando abro una página de internet en una ventana nueva desde un enlace, el menú de buscar de Windows no va, me da el error de winlogon.exe
Y la página de inicio del explorador se cambia a otra.
Gracias y un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 16:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
saludos

la modificación de winlogon.exe viene unida a una libreria, que si os fijais se ha creado a la misma hora que la modificación de winlogon.exe. Es posible que tengais creados dos archivos ejecutables en C\ ó en documentos and settings.
Para corregir el problema, teneis que buscar los programas que se hayan creado nuevos en estas carpetas y en C\Windows, una vez que los hayais eliminado todos, teneis que sacarlos de los programas de inicio ----- ejecutar --> msconfig --> inicio.

Luego hay que eliminar todos los temporales, cookies y archivos sin conexión, lo mejor es con el botón derecho del ratón en el explorer y en propiedades de internet eliminarlos, luego se reinicia y si se ha hecho bien la limpieza ya no habrá ningún problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 06:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: las palmas
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Speedter, a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. No me funciona el "buscador" del Windos XP y cada vez que hago click en un link en ventana nueva, se me traba el Internet Explorer.
Parch respecto a tu respuesta, yo no tengo ningun .exe en C\ ó en documents and settings.
Ya he pasado el Spybot, pero nada... ¿me podriais ayudar?
Gracias, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.