Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con el IExplorer se reiniciara

Estas en el tema de Problemas con el IExplorer se reiniciara en el foro de Windows en Foros del Web. Hello antes que nada , desde hace semanas tengo el problema de que "IExplorer ha producido errores y se reiniciara " , este consiste en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 16:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Problemas con el IExplorer se reiniciara

Hello antes que nada , desde hace semanas tengo el problema de que "IExplorer ha producido errores y se reiniciara " , este consiste en que se cierran todas las ventanas del Iexplorer que esten abiertas y despues se pone un poco lento y dejenme decirles que mi ordenador no es por las caracteristicas del mismo ; ya este error lo tuve antes pero con el "cvchost.exe " baje el parche y todos los service pack e inclusive se actualiza sola mi pc , pero este problema del Iexplorer no se a que se deba pero , creo por experiencia pasadas que es un programa troyano que ingreso a mi pc , alguien tendra un link para que baje el parche o no se algo para remediar este problema ya que estoy fastidiado por esta gente que no tiene nada que hacer mas que produciendo problemas a otros y creo que empezare a emigrar a linux por que desde que uso microsoft solo problemas he tenido , gracias de ante mano , se los agradecere al maximo , thanks , y espero no ignoren mi problema .

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 16:08
Avatar de josgalo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: conmigo mismo
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola ENRIKEH

Si no tienes un antivirus instalado en tu computadora escaneala on-line. Te paso el link de Panda ActiveScan (hay muchos más).

http://www.pandasoftware.com/actives..._principal.htm
__________________
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.