Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con iis en xp

Estas en el tema de problemas con iis en xp en el foro de Windows en Foros del Web. wenas a todos los compañeros del foro haber si me podeis hechar la mano por fa.queria instalar iis en windows xp pero al seguir los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 15:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con iis en xp

wenas
a todos los compañeros del foro
haber si me podeis hechar la mano por fa.queria instalar iis en windows xp
pero al seguir los pasos para la instalacion en el momento de la instalacion de los archivos me salta el msg siguiente:"se necesita el archivo admxprox.dll en cd-rom de wxp".escribe la ruta donde se encuentre el archivo,etc...
que yo sepa el cd-rom de windows que tengo es completo;pero no entiendo porque me sale este mensaje.haber como puedo arreglarlo.
gracias de antemano
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 11:58
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: problemas con iis en xp

seguramente te pasara porque estas instalando el iis desde la lectora de cd-rom que no utilizaste para instalar el xp. Si instalas el xp desde "F" y ahora instalas iis desde "G" te mostrara ese mensaje. Pero no tienes que tener mayor problema, en esa ventana donde te muestra ese mensaje solo tienes que indicarle la ruta donde esta ahora el cd de instalacion de xp y asunto resuelto.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 19:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con iis en xp

gracias dkarnduuk por tu respuesta pero al poner la ruta no me la conoce nose porque yo pienso que se trata de un archivo de sp(service pack 1 o 2 ) que falta o bien que no viene en el cd-rom.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 04:02
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: problemas con iis en xp

ten en cuenta que a la hora de buscar el archivo en el cd, no aparece como tal cuando le damos a examinar. en tu caso el fichero seria este: admxprox.dl_

no me preguntes porque, pero cada vez que pasa esto siempre aparecen los archivos que indica que no encuentra con un guion al final en lugar de la 'l'.

por otra parte, ya que te dice que no te reconoce la ruta, puedes intentarlo copiando el cd de windows xp en el disco duro e intentarlo desde alli.

¡suerte!
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.