Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con imagenes en IE

Estas en el tema de Problemas con imagenes en IE en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que tal, no se si es adecuado escribir acá mi duda, pero bueno... El problema que tengo es el siguiente, no se que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 21:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con imagenes en IE

Hola que tal, no se si es adecuado escribir acá mi duda, pero bueno... El problema que tengo es el siguiente, no se que pasa que no puedo ver algunas imagenes en el IE 6.0, generalmente son imagens que contienen algun link, lo que me aparece en su lugar es solo el recuadro con un cuadradito en la punta que tiene triangulitos y circulitos. La verdad no se cual es el problema, y no se porque algunos los veo y otros no. Tiene algo que ver con Java???. Bueno, si alguien me podria dar una ayuda, se los agradezco, porque con esto que me pasa no puedo modificar mi pagina de internet online.
Mil gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 09:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
porque no cambias de navegador, el firefox es ligero y muy efectivo, http://www.forosdelweb.com/o.php?htt...w.mozilla.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 09:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ademas es free. te lo recomiendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 17:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues komo primera medida prueba de bajarte Java2 Runtime en http://www.gcitrading.com/livedownload.htm, klika donde pone "Here", lo veras enseguida. Si eso no surje efecto no se lo k te pasa, si te funciona con firefox te agradeceria k me lo hiciese saber, solo por curiosidad.
Suerte!
Kmatx

Última edición por kmatx; 24/11/2004 a las 17:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.