Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con impresora compartida en XP...?

Estas en el tema de Problemas con impresora compartida en XP...? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola camaradas. Miren tengo un problema algo curioso, tenemos donde trabajo una computadora corriendo XP, esta tiene conectada una impresora HP 4000, esta conectada por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 23:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta Problemas con impresora compartida en XP...?

Hola camaradas.
Miren tengo un problema algo curioso, tenemos donde trabajo una computadora corriendo XP, esta tiene conectada una impresora HP 4000, esta conectada por puerto paralelo, como esta compartida, la utilizan 5 personas en esa area.

El dia de ayer empezo el problema, nadie podia imprimir, estamos en un dominio corriendo NT4, pero el problema solo era con ese usuario que tiene la impresora conectada, lo raro esta en que si entraba con otro usuario, este podia imprimir y todos los demas, cuando volvi a entrar con el usuario que utiliza esa computadora seguia el problema.

Cuando mandaban imprimir aparecia el trabajo pero aparecian mas en la cola de impresion aproximadamente 1300 trabajos a imprimir en 3 segundos , y el listado solo se ponia "Refreshing" y como que esto no la deja continuar, ya que le seguian llegando trabajos quien sabe de donde.

Despues la quite de compartir, y ahora ese usuario si mandaba a imprimir me marcaba error. Lo que hice fue desinstalarla y continuaba el problema. Solo con ese usuario, cheque sus permisos y esta como adminstrador ademas que le asigne todos los permisos sobre la impresora.

Despues de dejarla un rato, trabajo bien, pero luego continuo igual. Me tiene muy desconcertado esto, lo que hice hoy fue conectarla a otro usuario, y todo esta en la normalidad, ahora el problema esta en que si la quiero deinstalar de los usuario me marca error, me dice que que tiene comunicacion con la impresora o que esta desconectada, ya que no me dejo borrarla del usuario diciendo el mismo error.

Ahora mi gran duda es por que esta haciendo esto...
Esta conectada por paralelo, tendra que ver el PDC en NT4
Por que solo con ese usuario, si antes estaba trabajando muy bien...
Sera un maldito virus...

Cualquier informacion bienvenida compañeros, saludos a todos
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 10:40
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
mira hace algo. desconecta el server de la internet por un rato mientras intentas solucionar el problema al parecer se te metio un hacker y esta usando tu impresora compartida y esta mandando a imprimir a tu hp, cuando desconectes tu red del internet, desconecta la computadora que tiene la impresora en red, quitale el cable de red. apaga la impresora y desinstalas la impresora, reinicia tu computadora, luego que inicie la computadora encende la impresora, y la instalas nuevamente y probala localmente, si esta bien, conecta la impresora en a la red, si todo funciona bien revisa parches para tu server.

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 13:25
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
puede ser un visrus de sesion de usuario, borrá ese usuario y volvelo acrear a ver ke pasa :P
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 08:22
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por aldo1982
puede ser un visrus de sesion de usuario, borrá ese usuario y volvelo acrear a ver ke pasa :P

No se, pero siento que yo dije lo mismo..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.