Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con impresoras en win98

Estas en el tema de problemas con impresoras en win98 en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA A TODOS Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR. EL PORBLEMA ES EL SIGUIENTE EN WIN98 INSTALARON UNA IMPRESORA LOCAL COMO SI FUERA DE RED, CABE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 17:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con impresoras en win98

HOLA A TODOS Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR.

EL PORBLEMA ES EL SIGUIENTE EN WIN98 INSTALARON UNA IMPRESORA LOCAL COMO SI FUERA DE RED, CABE MENCIONAR Q NO ME DA EL MENU AL DAR UN CLICK DERECHO LA QUIERO DESINSTALAR Y NO ME DEJA, YA PROBE CON EL SOFTWARE DE LA IMPRESORA Y NADA, ELIMINARLA MANUALMENTE Y NADA Y AL SELECCIONARLA ME DA UN ERROR DE SPOOL32 OPERACION NO VALIDA, ALGUIEN SABE UNA MANERA PARA QUITARLA DESDE EL REGISTRO SIN NECESIDAD DE REINSTARLAR TODO EL WINDOWS ME URGE YA Q ES UNA IMMMPRESORA DE MATRIZ Y AHI REALIZO MIS FACTURAS
GRAACIAS

Última edición por gerardomty; 13/08/2003 a las 17:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 17:41
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
yo te recomedaria que agregues de nuevo tu impresora como impresora local, y esa impresora de red la ignores, cua ndo vallas a imprimir usas la que esta configurada como impresora local y listo.
suerte!!
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.