Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con el inicio de Windows Xp

Estas en el tema de Problemas con el inicio de Windows Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, haber si alguien puede hecharme un cable con el siguiente problema: Tengo Windows Xp. cuando lo arranco me sale la pantallita de: "Windows no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 14:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bARCELONA
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con el inicio de Windows Xp

Hola, haber si alguien puede hecharme un cable con el siguiente problema:

Tengo Windows Xp. cuando lo arranco me sale la pantallita de: "Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a camb reciente el el hardware o software."

Y me aparecen lo modos de iniciar (modo seguro, con funciones de red, la ultima configuracion buena conocida....) pero elija la que elija el ordenador se reinicia y entra en un bucle de reinicio continuo.

Ayer dandole a "La última configuración buena" me aparecio una pantalla que ponía que me faltaba un archivo de arranque, aunque no recuerdo su nombre y esa pantalla no me ha vuelto a salir.

Supongo que mirando la Bios se podría solucionar.

Haber si alguien sabe algo.


Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Te recomendaría que lo reinstalés...

Si te sirve de algo, a mi no me iniciaba el XP, hasta que le actualicé los drivers de la BIOS y funcionó perfecto.

Un saludo.
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 22:29
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
opino o mismo que charcap , puesto que el win Xp , salio con algunos defectos poco notables hasta que nos ocurre un problema similar al tuyo , hasta que salio el Win Xp profesional edicion Final , pero bueno para evitarte un gran delirio de ver que es lo que falta y buscar como lo puedes instalar , seria mas rapido y confiable que lo reinstales .


Te recomiendo Win 2003 Enterpries y hay otro Win 2003 que no recuerdo el nombre .

Yo solo espero que salga la edicion final del Win Logonth .
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 05:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bARCELONA
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Supongo que si reinstalo perderé todo lo que tengo en el disco, no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.