Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Con El Inicio De Windows Xp Professional.

Estas en el tema de Problemas Con El Inicio De Windows Xp Professional. en el foro de Windows en Foros del Web. Scotty345 Hola: Tengo un problema cuando inicio el Windows Xp Professional el cual no se me inicia como todos. Se me inicia como si tuvuiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas Con El Inicio De Windows Xp Professional.

Scotty345

Hola:

Tengo un problema cuando inicio el Windows Xp Professional el cual no se me inicia como todos. Se me inicia como si tuvuiera una cuenta de usuarioi solo tengo una i se me tendira que iniciar como

BIENVENIDO

i no es asi me sale el nombre de usuario i la contraseña i al apagar tb. Os agradeceria que me ayudarais.

Gracias.

_____________________________
Como avreis comprovado no soy muy bueno con el ordenador es que ahora estoy aprendiendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 19:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Le pusiste contraseña??
Podes entrar en el menu inicio y clickea en la fotito de tu usuario fijate en donde te dice algo mas o menos asi "cambiar la forma en la los usuarios inician y cierran sesion y fijate que la primer casilla este tildada que lo que hace que aparesca la pantalla de bienvenida.

!NOTA: LAS "I's LE QUITAN SERIEDAD AL TEMA!


[^Delyryus^]<<2003>>

[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]

[^www.virus.ya.st^]
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 03:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola delyryus

Gracias por la información pero eso no me vale porque cuando reinicio se me vuelve a cambiar la opcion, debe tener un error o algun virus porque no deja cambiar.

Si me pudierais ayudar con otra solución.

Gracias.

  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 04:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola!

Intenta lo siguiente:

entra como modo seguro
entra como administrador
elimina todas las cuentas desde el panel de control
reinicia normalmente

Si no funciona, prueba a ingresar como administrador y, tambien desde el panel de control, configura los usuarios como si solo una persona entrara en el equipo.

A ver si hay suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 14:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola:
E intentado lo que me digiste pero cuando pongo cuentas de usuario me pone el ViruScan:

___

Hawk a detectado que un archivo de comandos esta intentando llevar a cabo acciones que pueden dañar al ordenador. Un archivo de comandos ejecuta un grupo de comandos sin la intervención del Usuario.

Archivo: C:\Documents and Settings\USUARIO\res:\c:\WINDOWS\System32\nusrmgr. cpl\nusrmgr.hta

¿Desea permitir que este archivo de comandos realice esta acción?

Si, solo esta sesión
no, pongalo en cuarentena
no, detener la acción
si, siempre

__

Me sale eso i no se que hacer i si le doy a alguno de las 4 respuestas o se quitan las cuentas de usuario o passa pero vuelve salir cuando vuelvo a las cuentas de usuario.

I no se q hacer si sabes que tengo que hacer me lo dices gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Es dificil explicarte como solucionarlo porque es bastante complicada la solución, se te puede ir el archivo winini y ya no lo reinicias hasta que no formatees, y me da miedo decirte como arreglarlo y que entres en el registro de Windows o que modifiques un archivo inf, hasta que no andes un poco más suelto con el PC.

Lo más seguro es que (siempre que no hayas entrado en la configuración avanzada de los derechos de las cuentas, que están en gpedit.msc) se te haya colado algún troyano, o algún programa que te haya creado archivos en el registro.

Deberías reinstalar Windows, salvar echando chispas todos tus archivos a CDs y luego formatear e instalar otra vez el S.O.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 13:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Holas:
Muchas gracias, me ha ido bien lo que me dijiste, gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.