Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Instalación desasistida Windows XP Profesional

Estas en el tema de Problemas con Instalación desasistida Windows XP Profesional en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas, estoy intentando hacer una instalación desasistida con el win Xp Profesional y no hay manera. Los archivos los he generado correctamente incluso cambiando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 17:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas con Instalación desasistida Windows XP Profesional

Muy buenas, estoy intentando hacer una instalación desasistida con el win Xp Profesional y no hay manera. Los archivos los he generado correctamente incluso cambiando el nombre por el de winnt.sif como me dice le libro pero luego me dice a la hora de ejecutarlo que reincie la maquina con el CD y con el disquete puesto pero claro si la reincio con el cd me salta el arranque automatico del cd con lo que me salta el tema de formateado de discos y pulsar enter para instalar y entiendo que eso no me deberia salir. En que estoy fallando por dios. Esto puedo hacerlo en un equipo con S.O o no tiene que tenerlo?? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 20:29
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
mmm.. no entiendo eso de "instalación desasistida con el win Xp" no se como es, pero lo del cd me imagino ke es porke la makina bootea desde el cd y no del disco duro, si colocas ke bootee del disco duro deberia solucionar tu problema.
prueba y me cuentas.
saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.