Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con la instalacion despues de formatear

Estas en el tema de Problemas con la instalacion despues de formatear en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos..!!! espero q esten bien... tengo un problema ya que despues de haber formateado el disco no me aparece la ventana de DOS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 06:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con la instalacion despues de formatear

Hola a todos..!!! espero q esten bien... tengo un problema ya que despues de haber formateado el disco no me aparece la ventana de DOS para poder instalar Windows XP.... y no se como hacer para que me aparezca... esto quiere decir que cuando inicio mi PC no me aparece absolutamente nada.... estoy hasta las manos..!!NO SE QUE HACER...!!! please hepl!!!!
Millones de gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 08:52
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Hola chachita, A q te refieres con q no aparece nada? No enciende la pantalla, o se queda en negro? o se queda en la parte donde hace el testeo de memoria? podrías ser un poco mas especifica por favor?

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
explica bien la cituacion...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 15:22
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
bueno si booteas del disco duro... no tiene porke aparecer nada YA KE NO HAY NADA!!!! jajajajaaj

tienes ke hacer ke boote desde el cd... se cambia en la bios..... ahora si eske haz realizado este paso... puede ke el cd ke utilizas no sea booteable...

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.