Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con instalación de mi cámara web

Estas en el tema de Problemas con instalación de mi cámara web en el foro de Windows en Foros del Web. Necesito ayuda!!!....he buscado por toda la internet, y nada resuelve mi problema.... Cuando voy a instalar el software de la cámara, me sale "No pasó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 17:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con instalación de mi cámara web

Necesito ayuda!!!....he buscado por toda la internet, y nada resuelve mi problema....
Cuando voy a instalar el software de la cámara, me sale "No pasó en el test de logotipo de windows, que verifica su compatibilidad con windows XP"

No sé que mas hago, esta cámara la compré hoy, es una A4tech...
Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería....

Maggiolo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 17:53
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
jeje, este tema ya a sido tratado anteriormente.

aqui esta el hilo en que se explica como solucionarlo.

http://www.forosdelweb.com/f42/prueba-del-logotipo-windows-337586/
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 18:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Tolaware...gracias por responder, pero hice todo lo que decia en el link que me has dado, mi software se instala, por que desmarqué la opción del logo, pero cuando voy al ícono de la cámara, sale lo siguiente "sorry, you have no video capture hadware"...no se que más hago, estoy desesperada.. ...
por favor ayudenme!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 18:39
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Desinstala todo lo referente a la cam, reinicia, y una vez ejecutado el Windows XP, conecta la cámara a ver si el XP te dice "nuevo hardware encontrado" momento que aprovechas para instalar los drivers.

Mira el manual de instalación de la cam. A veces es necesario instalar los drivers SIN CONECTAR LA CAM para luego reiniciar y conectarla entonces. Cuando aparece el bocadillo (abajo a la izquierda en la barra de tareas) "Nuevo hardware encontrado", pinchas y le dices "buscar software automáticamente (recomendado)" o tambien "seleccionar ubicaion del driver"
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 19:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
el manual dice que es es necesario instalar los drivers SIN CONECTAR LA CAM para, pero asi y todo, despues de mi esfuerzo...no sirvió...que hagoooooooo!!!
instalo el driver, luego reinicio el pc y conecto la cámara, me sale nuevo hadware encontrado, despues me sale un ventana del windows para instalar otra vez el driver...entonces lo hice una vez, no resulto....desinstale nuevamente hice todo de nuevo, pero de esta vez no lo volvi a reinstalar cuando pidio, y nada.....ayudaaaa...please
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:31
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
mmmmm, que windows usas?
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 09:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ahora si por fin consegui...apesar de que el manual decia que era compatible con win xp, parece que no era...pero en fin, clique en el setup, propiedades, y coloqué ejecutar en compatibilidad windows 2000....volvia instalar y listo....funciono....
Tolaware...gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.