Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con instalación de Windows

Estas en el tema de Problemas con instalación de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Tengo un problema al querer instalar Windows ya sea 98 o Me, probé con los dos en una PC. No soy novato instalando Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con instalación de Windows

Hola!
Tengo un problema al querer instalar Windows ya sea 98 o Me, probé con los dos en una PC. No soy novato instalando Windows en computadoras, y esto nunca me había sucedido. Yo normalmente particiono el disco, lo formateo, copio el directorio Win98 o Win9x (según el caso) en el disco y desde allí lo instalo. Siempre me resultó bien, pero en esta PC luego de varios minutos de instalación me dice que no puede leer un archivo .CAB, que limpie el CD etc... la cuestión es que no estoy ejecutando nada desde un CD. Entonces supongo que será un problema de Hardware, pero que????
Si alguien tiene un pista u opinión, será bienvenida. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 11:59
ele
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola yo siempre que instalo un windows lo hago insertando el diskette de inicio y luego con la opcion de compatibilidad con cdrom inserto el cd de windows ,y le doy a instalar.
Nunca lo he hecho como tu dices...y hasta ahora siempre me ha ido bien,nunca he tenido problemas.
Por que no pruebas a hacerlo asi?Creo que la mayoria de la gente lo hace asi.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ya lo había intentado

Gracias por responder. Ya había intentado eso también y me pasó lo mismo, es por eso que creo será una cuestión de hardware, o no se...