Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con la instalacion de Windows XP

Estas en el tema de Problemas con la instalacion de Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Yo tengo otro problema a ver si me pueden ayudar... Con el gparte elimine todas las particiones q tenia q windows xq tenia un virus, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con la instalacion de Windows XP

Yo tengo otro problema a ver si me pueden ayudar...

Con el gparte elimine todas las particiones q tenia q windows xq tenia un virus, me dispuse a volver a instalar el xp y me caragaba los archivos y todo eso, pero al llegar casi a la mitad se queda parado como si el cd estuviera dañado, compre otro y lo mismo, compre otro pero esta vez no me cargaba, lo cambie y nuevamente no me cargaba ni me aparecia la pantalla de instalacion, nada de nada....

no es mi lector de cd xq instale el linux y todo corre bien, pero x mi trabajo necesito el windows. El cd tiene los archivos xq los verifique pero me pueden decir q puede ocacionar esto? xq ya van 4 cds

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 04/10/2007 a las 17:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 17:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: Problemas con la instalacion de Windows XP

Si vas a instalar XP, porqué razón no utilizas el mismo asistente para eliminar todas las particiones y luego volver a crearlas?

Puede que ese sea tu problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.