Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con instalaciones

Estas en el tema de Problemas con instalaciones en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas, tengo un portátil que tenía instalado windows98, he querido meter XP y pese a q el PC es un Pentium 4, no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 14:58
RBB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con instalaciones

Muy buenas, tengo un portátil que tenía instalado windows98, he querido meter XP y pese a q el PC es un Pentium 4, no me deja instalarlo. ME aparece un error cuando empieza con la instalción (pantalla azul, letras blancas diciendome que puede que tenga poco espacio en disco, cuando esta vacío, y q puede q tenga problemas con los adaptadores...) la verdad q no lo sé.
Tras ver este problema, intento instalar Windows 2000, npo tengo ningun tipo de problema, pero con la tarjeta de sonido si, diciendome q tengo q tener instalado el Service Pack 4, y cuando me lo descargo de otro equipo lo instalo en el portátil y me dice q no puede completarse la instalación ya que no tengo acceso a internet En el portátil no tengo acceso a internet es en otro equipo. ASí q no se que puedo hacer... y yo realmente quiero tener en el portátil el XP, espero q me ayudéis... Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 21:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas con instalaciones

Pero has olvidado algo
Pentium 4 de cuantos mhz
Cuanto de memoria ram
Cuanto espacio de DD
¿Tenes todos los controladores de la laptop? ningún SO es mago para saber qué hardware tiene tu equipo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 00:38
RBB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con instalaciones

A ver, el portátil es nuevo tiene 1024 de memoria RAM y el disco duro está vacío, solo tiene la instalación del Windows 2000. Que son los controladores de laptop? si te refieres a la gráfica, tarjeta de sonido y eso... si los tengo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 07:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas con instalaciones

Si estas iniciando con el CD de XP, este te debe reconocer todo el DD, te debe mostrar la opción de eliminar particiones y volver a crearlas.

Así que explica cómo estas tratando de instalar el XP y asegurarte que esos controladores, también funciones para XP.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 09:28
RBB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con instalaciones

Instalo desde el CD de XP, y aparece este error:

Si es la 1ª vez q ve esta pantalla, reinicie, sino:

- tiene espacio adecuado, si un controlador está identificado en el mensaje de detección, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.

-Pruebe cambiar controladores de vídeo.
- compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones en BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de BIOS.



Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.