Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con internet explorer

Estas en el tema de Problemas con internet explorer en el foro de Windows en Foros del Web. saludos de nuevo....tengo una pc que al intentar abrir algun documento en pdf no lo abre, por ejemplo, si kiero ver alguna pagina en internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:32
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Busqueda Problemas con internet explorer

saludos de nuevo....tengo una pc que al intentar abrir algun documento en pdf no lo abre, por ejemplo, si kiero ver alguna pagina en internet en pdf, me marca que el vinculo o el archivo no existe, siendo que en realidad existe, ya que en otra pc lo puedo ver sin problemas...y cuando kiero ver algun documento de pdf se cierra...alguien sabe que puede o podra ser? ya quita y reinstale el adobe reader y ni asi....
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 13:06
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Trata de utilizar el Fire fox, sé que no es una respuesta a tu pregunta, pero si un consejo, utilizalo creeme que es mejor que el internet explorer.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 15:55
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
gracias, pero tienes razon,ese no es el punto, mira...tenemos un sistema interno en php y hay un apartado donde sale una ventana como pop up con un pdf, no esta activado el bloqueador de ventanas emergentes ni ninguna barra auxiliar, como las que suele poner yahoo e icq, porque en el mismo sistema hay otras pop ups y si las abre, o sea que por ahi no va la cosa...el detalle es con el pdf ke sta dentro del pop up, pk se cierra la ventana del pdf y no me deja verla...ya desinstale y reinstale el pdf,si puedo ver pdfs en el internet explorer sin problemas, pero en el pop up no,. la abre, como que carga la pagina y de repente se oye un ruidito y se cierra la ventana...alguien sabe que puede ser????
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.