Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Internet Explorer

Estas en el tema de Problemas con Internet Explorer en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando navego en internet en una sola pagina del browser no tengo problemas, pero cuando abro otro vinculo o link en otra ventana queda inactiva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Internet Explorer

Cuando navego en internet en una sola pagina del browser no tengo problemas, pero cuando abro otro vinculo o link en otra ventana queda inactiva (en blanco), que puedo hacer, de ante mano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 12:36
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
a mi me pasaba eso. De seguro es un virus o un spyware. Elimina todos los virus con algun programa en modo a pruebas de fallo, asi podras eliminarlos a todos.
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 14:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo te aconsejo que cambies de navegador ya que el Internet Explorer tiene muchas desventajas y una de ellas es que no te protege de ventanas emergentes. Yo cambie al Mozilla Firefox, y te ayuda por ese lado además podrás ver varias ventanas al mismo tiempo por medio de pestañas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 14:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Es simple, actualiza el internet explorer y bajate el flash 8 o 9, si te tira error al instalar el flash, ejecuta el C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\UninstFl.exe y despues borra todo lo que alla en dicha carpeta.

Listo! =D
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 07:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias Por Sus Acotaciones, Y En Realidad Mejor Me Cambio De Browser
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 20:49
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
A riesgo de que me ataquen por todos lados con lo q te voy a decir, yo no creo que esa sea la "solución". Yo mismo uso Mozilla Firefox, y Opera... Pero por gusto, no porque el IE de pronto haya quedado inservible. Es cierto que tiene ciertas desventajas, sin embargo lo que te sucede a ti, no es una desventaja del IE, es un problema al cual debes encontrarle la solución... Si tu PC tiene un virus como tercero dijo, quizá cambiando a Mozilla resuelvas lo de tu navegación en internet, pero a la larga puedes llegar a tener otros problemas en windows, que no se irán hasta que elimines a ese bicho.

Si decides cambiar de navegador, que sea por gusto, no por tener un problemilla y elegir la salida mas facil... en fin, es mi humilde punto de vista.

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 10:53
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por LuisMi83
A riesgo de que me ataquen por todos lados con lo q te voy a decir, yo no creo que esa sea la "solución".
Si decides cambiar de navegador, que sea por gusto, no por tener un problemilla y elegir la salida mas facil... en fin, es mi humilde punto de vista.
Lejos de atacarte, tu postura es la que yo defiendo siempre, así que me adhiero por considerarla la más coherente.
Existe mucha costumbre de dar "soluciones" consistentes en instalar nuevos sistemas y/o aplicaciones ignorando por completo siquiera si existe una solución viable al problema planteado, postura con la cual no puedo estar de acuerdo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos, bueno cambie de browser y ya no susede el problema de los link, pero ahora ya no puedo escuchar o ver tv online, una salida facil seria instalar el windows xp de nuevo pero no es la idea tengo muxos programas sin respaldar. estoy de acuerdo con el comentario de luismi83 y por esop espero para que alguna persona me ayude a solucionar mis problemas sin tener q formatear
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 12:00
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues hay varias cosas que puedes hacer, empezando por la solución que dio tercero de escanear tu pc en busca de virus, reparar xp, restaurar sistema, etc.

Comenzaría con buscar bichos.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 19:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ya lo solucione, era facil pero no se me habia ocurrido, restaure mi sistema en dos semanas atras y listo se soluciono todo, gracias igual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 14:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Problemas para entrar a (Tool - herramientas)

Tengo problemas para entrar a (Tool - herramientas), no me deja entrar y no me deja instalar otra version de internet explorer, alguien me podria ayudar, de antemano, gracias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:44
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
yotengo un problemon con IE..

mi SO. es WinXP Pro SP 2

resulta ke no me deja abrir muchas paginas..por ejemplo m meto a yahoo.com y piongo algo en la buskeda..oprimo buscar y no pasa nada..me manda al amisma pagina de inicio de yahoo..
tambien en mi correo hotmail...no me deja iniciar sesion..y muchas cosas mas

lo extraño es ke google.com si funciona pero yahoo.com no, ni muchas otras paginas

no puedo tampoco ver ningun video embeed (o algo asi)..de ninguna pagina..por ejemplo youtube.com

y muchas veces respecto a los videos me marca un error con el direct shockwave
y por mas ke instalo y reinstalo el plug in de macromedia.. no me funcionan

ya borre todas las cookies y los temporales..ya corri mi antivirua (AVG PRO) y mi anti espyware (AdAware Personal) y tengo tambien mi SpyBot Search and Destroy
y borro todo el maleware ke encuentro y aun asi no funciona nada
ahora uso el Opera 8 ..pero como dicen ahi arriba..no kiero cambiarme por un problema y dejarlo asi..kiero kedarme con mi Opera pero resolver el problema de mi IE tambien

si me pueden ayudar por favor
se los agradeceria demasiado

de antemano muchas gracias
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 03:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
me han comentado que puede ser un error en JAVA

aunque yo ya instale el java ese que se descarga de la pagina oficial , y no me resuelve , tengo un problema parecido al tuyo


y yo no púedo restaurar creo...por ke tengo desactivado el restaurar sistemas...por aquello de los virus y demas

suerte
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 00:53
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
nadie???????
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 18:46
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por LuisGarcia Ver Mensaje
nadie???????
- Porq no pruebas reparandolo...

http://support.microsoft.com/kb/318378/es

- Hace cuanto tienes ese problema? Intenta restaurar tu sistema a una fecha en la q IE no te daba problemas.

- Con que antivirus escaneas tu PC? No es lo mismo que lo hagas con un antivirus gratuito, que quizá con el Panda Platinum o Titanium 2005, por poner un ejemplo. Intenta usar los 11 pasos para una buena limpieza

- Utiliza un programa para reparar el IE. Prueba con este

De momento es todo lo que se me ocurre, a excepción claro de que formatearas, pero esa opción será la última a considerar.

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 18:50
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por jorge clinton Ver Mensaje
Tengo problemas para entrar a (Tool - herramientas), no me deja entrar y no me deja instalar otra version de internet explorer, alguien me podria ayudar, de antemano, gracias.
A que te refieres con que no pudes entrar a "Tool - herramientas"?? Ese es solamente un menú del Internet Explorer, si te refieres a que no puedes entrar quizá a las Opciones de internet que están en el menú herramientas, o algo así, entonces si hay solución, y es en el regedit o en gpedit. Pero primero explicate un poco mejor para que podamos ayudarte.

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 18:50
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por LorDSitHLuiS Ver Mensaje
me han comentado que puede ser un error en JAVA

aunque yo ya instale el java ese que se descarga de la pagina oficial , y no me resuelve , tengo un problema parecido al tuyo


y yo no púedo restaurar creo...por ke tengo desactivado el restaurar sistemas...por aquello de los virus y demas

suerte
Te recomiendo que hagas lo mismo que le recomendé a Luis a excepción claro de la restauración.

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 08:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
bien
muchas gracia spor tu apoyo
solo me falta probar reparar el sistema..peor no tengo el cd a la mano
esperare a conseguirlo unos dias...
gracias
gracias
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.