Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Internet Explorer 6... graba pagina en vez de abrirlas!!

Estas en el tema de Problemas con Internet Explorer 6... graba pagina en vez de abrirlas!! en el foro de Windows en Foros del Web. Problemas con Internet Explorer 6... graba pagina en vez de abrirlas!! Hola Amigos Foreros: Pues con la novedad de que mi internet explorer 6 no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 01:58
Avatar de stanmx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Internet Explorer 6... graba pagina en vez de abrirlas!!

Problemas con Internet Explorer 6... graba pagina en vez de abrirlas!!

Hola Amigos Foreros:

Pues con la novedad de que mi internet explorer 6 no quiere abrir ninguna pagina, todo lo contrario, intenta grabarla y no muestra nada.

Me vi en la necesidad de instalar netscape pues solo asi pude postear este mensaje.

Quisiera saber como puedo solucionar este problema, de hecho tengo todo actualizado, winxp, sp1, etc.

Mi problema comenzo hoy por la tardem, mientras intentaba hacer un ejemplo en 3ds max 4.2, abri el 3ds y una pagina que grabe ayer por la noche, para seguir los pasos del tuto, despues de un rato cerre ambos y me puse a jugar battlefield, ya por la noche me conecte y cual es mi sorpresa que en vez de abrir paginas, intenta grabarlas y no muestra nada.

Reinicie la maquina y fue lo mismo, es la primera vez que me pasa algo semejante, ando bien sacado de onda, ya limpie temporales, etc. todo clean... que hago ahora???

Ya Reinstale Service Pack 1 y nada... ahora que hago!!!
__________________
STANMX • Buscando la accesibilidad :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 04:29
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya probaste restaurar la configuración web en propiedades de internet explorer en la pestaña de programas.
Lo que puedo intuir es que las MIME setting estan mal, no recuerdo en que parte del registro esta la configuración de estas. Estas sirven para identificar como manejar el contenido dependiedo de el tipo de archivo (video,imagen,sonido,paginas).
Prueba con lo que te dije, de todos modos voy a buscar la configuracion de las mime en mi registro y te las paso si este es el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.